El lanzador Jhoulys Chacín le ganó el duelo a Madison Bumgarner
Agencias

El abridor venezolano Jhoulys Chacín y dos relevistas limitaron a los Gigantes de San Francisco a cinco hits y los Padres de San Diego se impusieron el sábado 2-1. En la misma fecha, Salvador Pérez como bateador designado con los Reales de Kansas City mostró su poder y la mandó a volar lejos ante Astros de Houston.

Chacín (1-1) lanzó por espacio de seis entradas y dos tercios, en las que aceptó tres imparables, dio una base por bolas y ponchó a cinco bateadores rivales.

El serpentinero reaccionó tras ser vapuleado en la derrota por 14-3 ante los Dodgers en la primera jornada de la temporada.

Otro criollo de poder con el bate fue el receptor Salvador Pérez, que salió como bateador designado, y ligó su tercer jonrón en lo que va de temporada en el triunfo de los Reales de Kansas City por 7-3 sobre los Astros de Houston.

Pérez hizo sonar el bate en el octavo episodio, sin corredores en el camino, cuando había un out en la entrada y los Reales ya tenían encaminada la victoria ante un rival al que siempre se les da bien los duelos.
El serpentinero reaccionó tras ser vapuleado en la derrota por 14-3 ante los Dodgers en la primera jornada de la temporada.

2017 Página hecha por BALÓN ROSA / 0424-9642403 / 0416-7874085 Monagas - Venezuela