Filial azulgrana triunfa en el "Comanche" 3-2 al conjunto de Mineros de Guayana "B"
Prensa Monagas SC

El cuadro filial del Monagas Sport Club dio este domingo un golpe sobre la mesa, tras derrotar con marcador de 3-2 al conjunto de Mineros de Guayana "B" por la Jornada 6 del Torneo Apertura de Tercera División. El encuentro se efectuó en el estadio Alexander "Comanche" Bottini de la ciudad de Maturín.

Desde los minutos iniciales, el cuadro dirigido por Mayrreno Montoya, mostró mayor ímpetu al momento de atacar, gracias a jugadas en colectivo entre Diego González y Ángel Granado que llegaban constantemente por las bandas. El fruto del buen funcionamiento del equipo llegó al minuto 22, gracias a un pase filtrado al delantero Luis Aníbal, quien con una excelente técnica individual logró quitarse la marca del portero visitante, sin embargo éste lo derribó para que el principal marcara la pena máxima. El mismo Aníbal desde los nueve pasos decretó el primer grito de gol para el equipo de casa al minuto 23.

Nueve minutos después llegaría al segundo para el equipo azulgrana, luego de una buena jugada individual por parte de Luis "El Zurdo" García, quien mandó un centro desde la banda izquierda hasta el corazón del área grande para que Luis Aníbal controlara el balón y mandara un zapatazo a la arquería custodiada por Giancarlo Schiavone y así aumentar el marcador para los Guerreros del Guarapiche 2-0.

En la segunda parte, los pupilos de Montoya volvieron con mayor intención de seguir anotando, y fue hasta el minuto 53 cuando el jugador de contención José Tacay marcó el tercero para el Monagas, luego de aprovechar un gran pase desde la izquierda de Diego González y fusilar con pierna derecha al cancerbero minerista.

Con el 3-0, el cuadro de la Sultana del Guarapiche siguió buscando aumentar la cuota de gol; sin embargo llego la reacción de la visita gracias a los goles de Ronaldo Ruíz al 68´ y José Bastardo al 87´, para dejar cifras definitivas en el marcador de 3-2.

Con este triunfo el equipo filial del Monagas Sport Club, sumó su segunda victoria en seis presentaciones, para quedar empatados con 8 puntos con Mineros "B" y Minerven, (Los tres en el segundo lugar y a tan sólo un punto del líder Atlético El Furrial), todos estos equipos pertenecen al Grupo 1 Oriental del Torneo de Tercera división del balompié criollo.

Doblete del atacante Luis Aníbal y uno de José Tacay dieron la segunda victoria del cuadro dirigido por Mayrreno Montoya

2017 Página hecha por BALÓN ROSA / 0424-9642403 / 0416-7874085 Monagas - Venezuela